Historia Grupo Horcajo - Almacén de hierros y acero para la construcción

Nuestro grupo tiene su origen en Jose Horcajo Herrero, S.A. empresa y almacén de hierros establecida en Segovia desde los años 60 del siglo XX y claramente consolidada en la provincia, siendo un referente en el sector del hierro en Segovia.

Posteriormente ampliamos nuestro radio de acción estableciendo instalaciones en Madrid y Guadalajara con una clara vocación de expansión territorial y optimizar nuestros servicios, tanto de atención como logísticos. Con objeto de prestar más y mejores servicios, incorporamos a nuestra actividad original los suministros industriales para profesionales y una amplísima gama de productos para bricolaje y hogar, estableciendo una gran superficie en el Polígono de Hontoria (Segovia) en el año 2001 y sendas tiendas en nuestros almacenes de hierro del Polígono Industrial El Cerro (Segovia) y en el Polígono Industrial del Henares (Guadalajara).

.

,

Grupo Horcajo, almacén de hierros

¿Que hacemos en Grupo Horcajo?

Nuestra actividad en Grupo Horcajo está orientada a dos sectores: Hierro, Acero y Ferralla disponible en nuestro almacén de hierros y materiales de construcción, por un lado, y Suministro Industrial y Bricolaje por otro, a través de nuestra tienda física y tienda online: Utiles – www.utiles.es

Almacén de Hierros en Segovia

Suministros industriales y bricolaje

Bajo la denominación Útiles, Grupo Horcajo y su almacén de hierros, comercializa no sólo suministros industriales en toda su gama (herramienta, maquinaria, forja, puertas, etc) sino también productos orientados a iluminación, Bricolaje, maquinaria, decoración, ferretería, jardinería, construcción, seguridad y protección laboral.

Suministros industriales Útiles

2016

 – En 2016 hemos incorporado una nueva división de madera, con la venta de tableros a medida en la que los cortes de los mismos son gratuitos.

Almacén de hierros y materiales de construcción